RECORDATORIO: entrega de materiales faltantes del Grupo 22 Año 1
Usted está recibiendo este mensaje porque tiene elementos pendientes del Año 1 de Formación para Ministros. Estos elementos pueden incluir:
– Sesiones por recuperar
-Asignaciones
-Documentos
-Pagos
Por favor revise el reporte que se le entregó el día del retiro de fin de año el 16 de mayo (o el que se le envió por correo electrónico el 26 o 27 de mayo), y envíe esos materiales a más tardar el 15 de junio de 2026.
Si hay errores en sus reportes, tiene preguntas, necesita materiales para recuperar algún tema, o necesita más tiempo para cumplir con lo que le falta, por favor comuníquese con Betty Mendoza al (815) 387-3389, o por correo electrónico a: [email protected].
Comuníquese con nosotros
Oficina de Formación para Ministros: (815) 387-3389 – Solo textos: (815) 298-0968 [email protected] – 555 Colman Center Dr., Rockford IL 61108