V Encuentro -Una gran base de datos de recursos para la formación en la fe, padres, adolescentes, salud mental, oración y más.

NFCYM -Variedad de recursos para líderes catequéticos, padres y adolescentes. Los recursos sobre el ministerio virtual y la ministración durante la crisis son particularmente útiles para los líderes catequéticos (Desplácese hacia abajo para español)

Misioneros claretianos – Variedad de recursos para jóvenes, adultos jóvenes, familias y educación religiosa.

Sadlier – Variedad de seminarios web sobre el tema de la educación religiosa y la evangelización.

El Instituto de Liderazgo Pastoral – Seminarios web para líderes de educación religiosa y catequistas.

Congreso Virtual de Teologia del Cuerpo – Junio 26-28, 2020

Estamos viviendo un tiempo de crisis profunda en la Iglesia.  Es una crisis de naturaleza sexual.  En el mundo moderno no entendemos lo que significa que Dios nos hizo hombre y mujer.  Vivimos en un mundo que nos está obligando por ley a decir que no tiene significado el cuerpo ni las diferencias entre el hombre y la  mujer. 

San Juan Pablo II se dió cuenta de que venía esta crisis y por eso le dio al mundo el regalo de la teología del cuerpo.  Nuestros cuerpos son teológicos porque al entenderlos, entendemos también a Dios.  La búsqueda apasionada de San Juan Pablo II por descubrir y profundizar en esta verdad inspiró lo que es ahora el movimiento en la iglesia que está creciendo más rápidamente. ¿Por qué?  Porque responde a los anhelos más profundos de nuestro corazón.  En esta visión gloriosa de lo que significa ser hombre y mujer, la teología del cuerpo nos ofrece un mapa hacia la plenitud, la paz, la esperanza y el gozo para el cual hemos sido creados.

Organizado por el Instituto de la teología del cuerpo, el congreso virtual de la TDC el 26 a 28 de junio va a tener muchos ponentes destacados, quienes quieren compartir contigo sus anhelos y gozos  – mostrando cómo la teología del cuerpo se aplica a tu vida diaria, cómo va a transformar tu vida de oración, cómo puede sanar las heridas más profundas de tu persona y de tus relaciones  y cómo va a revivir tu fe católica de manera novedosa  y brillante. 

Loyola Press – Retiros de tres minutos

Little Rock – Oraciones católicas en español

OSV Recorded Webinar – 9 de julio de 2020  

Un representante de OSV dirigirá una discusión sobre necesidades catequéticas específicas para la comunidad de habla hispana.


Ignatius Press/MCFD – Información para “Fe y vida” en línea (Guía en español)

CEO Rockford – Puede revisar si hay más recursos disponibles en inglés solo en este momento.